lunes, 8 de octubre de 2012

Nunca Digas NUNCA!

ay veces en las que la gente dice nunca... nunca...pero bueno nunca pero nunca nunca digas me rindo o nunca lo conseguiré ya se os preguntareis esto no es un sentimiento pero quiero cambiar el tema quiero enseñaros a que no os tenéis que rendir por ejemplo si estáis en un videojuego y no os sale algo nunca os rindáis nunca digáis cambiare de juego seguid intentadolo hasta el final por eso quiero enseñaros a no rendiros a seguir por eso os diré unos consejos para no rendiros: 1ª Situación: tened en mente siempre esa situación e intentadla no sacarla de tu mente 2ª Situación: y la ultima la 3ª Situación: jamas jamas digas nunca sino mi conciencia te atormentara hasta que lo consigas! aqui va un video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario