domingo, 7 de octubre de 2012

El amor oculto

hay gente que esta acostumbrada a enamorarse facilmente y que no lo puede expresar poruqe le da verguenza y eso a veces pero hay gente en la que puedes confiar y se lo debes decir no hay que tener miedo por enamorarse y no decirlo porque como yo digo es bueno soltar los sentimientos y expresarlos el amor es un sentimiento que puedes expresar sin miedo a nada poruqe nada ni nadie puede impedirte enamorarse yo creo que si te enampras debes expresarlo con gente en la que confies pero jamas jamas se lo cuentes a alguien o dejes que se entere por otras personas que puedan hacerte daño poruqe esas personas haran de tu vida cosas malas por eso solo debes decirselo a alguien en que confies mucho y uq ete guarde ese secretto tan bonito tambien piensa en uqe debes ganarte a esa persona y ganarsela no es una tarea facil para ganartela debes pasar tiempo con el o ella y debes hacerla/o reir tieens que hacer que se enamore de ti para cuando llegue el momenmto oportuno decirle que le quieres y que duarante todo ese tiempo te has ido enamorando pero a mi de esta entradsa no me hagas mucho caso porque hay ces en la que no funciona asi uqe podeis leeer y seguirlo pero a veces no funciona poruqe solo esa persona solo quiere amistad y no quiere que se estropeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario